Transporte y logística

Conforme a las necesidades de gerentes y empresas de flotas dedicadas a la entrega de cargas de valor a nivel mundial, Cellocator ofrece las soluciones que se indican a continuación:

RASTREO DE CARGAS Y CONTENEDORES

Productos relevantes: La Familia Cellotrack, sensor de puertas de contenedores

A menudo, valiosas posesiones y cargas viajan por todo el mundo durante extensos periodos de tiempo. Las unidades de la Familia CelloTrack, equipadas con su batería recargable de larga duración y capacidades de activación y administración remotas representan la solución perfecta para el seguimiento de contenedores y cargas. Una unidad se puede fijar fácilmente a cualquier tipo de contenedor, brindando un monitoreo ininterrumpido de la ubicación de la carga, evitando la necesidad de una fuente fija de energía. Entre los clientes que usan CelloTrack para el rastreo de sus contenedores se encuentran una autoridad postal en un país escandinavo y una importante empresa internacional de mensajería en Europa Central.

SEGURIDAD DE FLETES Y ADUANA

Productos relevantes:  Cellotrack Container Lock, Cellotrack Container

Las grandes empresas dedicadas a la entrega de valiosas cargas mediante el uso de contenedores, a menudo se encuentran con intentos de hurto o ingreso forzado, dando lugar a considerables daños financieros. Además de asegurar las valiosas cargas, se hace imperativa cierta vigilancia durante el trayecto del flete, desde el punto de partida, tal como el puerto, durante el recorrido, y hasta el punto de destino, tal como el almacén. Se puede instalar encubierto el CelloTrack Container dentro del contenedor, permitiendo un rastreo continuo del contenedor. El Container Lock de Cellocator, instalado en el exterior, se puede montar y retirar de un contenedor en aproximadamente un minuto, eliminando la necesidad de abrir el contenedor.

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y SISTEMA ANTI HURTO

Productos relevantes:  Fuel sensorCello-FamilyCompact CANFuel Cap Protector

Los crecientes precios de combustible se traducen en altos costos para propietarios de flotas y grandes empresas. Cellocator ofrece una gama de soluciones para asegurar un uso eficiente de combustible, utilizar un sensor de combustible y la tapa del combustible para reportar los niveles de combustible y prevenir el hurto del mismo. Adicionalmente, se puede utilizar el Cello-IQ para monitorear y alertar sobre derroches en el uso del vehículo y los patrones de conducción.

MONITOREO DE LA TEMPERATURA

Productos relevantes:  Temperatursensor, CTR

Estas aplicaciones son particularmente relevantes en el sector de bienes refrigerados y productos farmacéuticos. Se diseñan soluciones para monitorear los rangos de temperatura conforme a valores preconfigurados, y alertar tanto al conductor como al centro de control con el objeto de tomar medidas inmediatas. Las mayores empresas europeas de distribución de alimentos y suministros médicos, asegurando una entrega de alta calidad de sus respectivos productos, utilizan estas aplicaciones satisfactoriamente.

GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTO DE FLOTAS

Las flotas de gran magnitud, particularmente aquellas dedicadas a entregas en áreas urbanas, a menudo se encuentran con gastos considerables debidos a multas por infracciones de estacionamiento. Uno de nuestros socios ha diseñado una solución, la cual se usa en combinación con una aplicación en línea de estacionamiento y, en conjunto con una unidad CelloTrack, determina la ubicación del vehículo. Una vez que el vehículo de reparto se encuentra estacionado y el interruptor de ignición se apaga en cualquiera de las ciudades designadas con esta aplicación, el pago por el uso del estacionamiento se inicia. Cuando el vehículo se retira del puesto en cuestión, la aplicación inhabilita la indicación de estacionamiento. Esta aplicación reduce considerablemente las multas de estacionamiento incurridas por la empresa.

Comments are closed.