Construcción

ANTI ROBO DE EQUIPOS PESADOS, RASTREO Y SEGUIMIENTO

Productos relevantes:  CelloTrackCelloTrack PowerCelloTrack Solar, CR 200

THEFT AND TRACKING OF HEAVY MACHINERY

El robo de equipos mecánicos pesados representa graves consecuencias en el estado financiero de las empresas. Camiones, excavadoras, equipos de pavimentación, generadores eléctricos y otros equipos similares, que a menudo se dejan en las obras durante extensos periodos de tiempo, son costosos para substituir y, si son robados, interrumpen notablemente el avance de obras en proyectos multimillonarios. La solución puede hacer uso de unidades CelloTrack o CR 200.

Ambas unidades pueden alertar inmediatamente al momento en que algún equipo es movido, y mostrar su ubicación precisa en la aplicación en línea del sistema.

Estas unidades se pueden instalar fácilmente en todo tipo de equipos pesados y, dadas las compactas dimensiones de las unidades, se pueden encubrir prácticamente en cualquier lugar del vehículo de una manera sencilla.

El seguimiento en tiempo real y la detección de movimiento pueden erradicar eficientemente el robo en curso y aumentar los índices de recuperación de equipos robados, reduciendo así substancialmente pérdidas monetarias.

 

MAQUINARIA EN OBRAS

Productos relevantes:  Cello-F

Se utiliza maquinaria pesada para una diversidad de proyectos de construcción y, muchas veces, los trabajo se cotizan por hora de uso de dichos equipos. El uso de Cello-F y el conteo de uso para el motor o toma de potencia (PTO) permite a las empresas de construcción generar un informe para el cliente en base a las horas de trabajo reales de la maquinaria.

GRUPOS FUERA DE LA OBRA

Productos relevantes:  MDTCello-FamilyGarminCellocator keypadhands free voice kit

Los grupos de construcción que operan fuera de la obra requieren una manera rentable y eficiente de comunicarse con el centro de control, y viajar a diversas ubicaciones, ahorrando horas de trabajo y gastos de combustible. Una serie de soluciones se encargan de este particular tipo de trabajo, incluyendo el soporte con navegadores Garmin para una planificación inteligente de rutas, terminales móviles de datos (MDT) para recibir información de localización y otros mensajes provenientes del centro de control, y la familia Cello para monitorear tanto la seguridad del conductor y como la protección del vehículo mientras éste se encuentra en ruta. Asimismo, productos de identificación, tales como Dallas Key (para bloqueo de encendido) pueden facilitar la prevención de hurto del vehículo.

Comments are closed.