Aceite y gasolina

CONDICIONES EXTREMAS

Öl und Gas

Productos relevantes: Cello con prestaciones especiales de FW

Los ambientes de trabajo en el sector energético son a menudo áreas que contienen equipos valiosos y presentan condiciones climáticas extremas. En dichos entornos, se puede utilizar CelloTrack, CelloTrack XT, o Cello-F para rastrear y monitorear dichos equipos, colocando geocercas para restringir el acceso a ciertas áreas dentro de la obra y otras.

Mientras que tanto el CelloTrack como el CelloTrack XT proporcionan un conjunto similar de prestaciones de rastreo y gestión de activos, el CelloTrack XT extiende el rango de temperatura bajo el cual la unidad puede operar para soportar un rango de temperatura operacional de -20℃ ~ 60℃ y de carga de -10℃ ~ 60℃. Las unidades CelloTrack XT y CelloTrack XT Power cuentan con una batería de 4.4 AH que proporciona más de 13 meses de duración con una transmisión por día.

 

RASTREO DE EQUIPOS PORTÁTILES – GENERADORES, ETC.

Productos relevantes: CelloTrack FamilyCello-F

Las empresas petroleras y de gas trasladan a menudo generadores y otras maquinarias entre ubicaciones, exponiendose al robo de costosos equipos. Las unidades CelloTrack están construidas de manera que permitan un seguimiento seguro y fiel, incluso en exigentes ambientes exteriores y los adversos entornos comúnmente asociados a la industria energética.

GAS Y SERVICIOS RESIDENCIALES

Productos relevantes: CelloTrack Family

Las unidades de CelloTrack se pueden implementar en los mercados del gas y servicios residenciales: Un ejemplo es una solución para asegurar el servicio continuo de gas doméstico para edificios residenciales y casas privadas. Empresas nacionales de gas que desean asegurar que, cuando los tanques de gas se encuentren casi vacíos, el centro de servicios de la empresa recibirá una alerta a través de la unidad de CelloTrack. Esto se hace con el objeto de evitar una contingencia cuando el nivel del gas es demasiado bajo y éste se congela, deteniendo el suministro del mismo. La instalación incluye una unidad de CelloTrack, y un presostato (interruptor por presión), el cual cuantifica los niveles de presión del gas y envía alertas cuando el nivel de la presión del gas alcanza un punto bajo predefinido. En el sistema de gestión, el cliente puede definir tanto los tipos alertas como las alarmas a ser enviadas a los teléfonos móviles.

Comments are closed.