Acerca de Cellocator

Cellocator™, una División de Productos de Pointer, es proveedor líder de soluciones de AVL (localización automática de vehículos) para la gestión de flotas, seguridad de vehículo y conductor, seguridad pública, y protección de vehículos.

Cellocator es una división de negocios inter empresa (B2B en inglés) que suministra e integra nuestra tecnología con las soluciones para nuestros socios/clientes en diversos sectores empresariales:

  • Operadores y proveedores de servicios de gestión de flotas
  • Proveedores de servicios de seguridad
  • Proveedores líderes de software complementario
  • Integradores y proveedores de soluciones llave en mano

Nuestros productos ricos en prestaciones y fácilmente personalizables están diseñados para cumplir con los requerimientos empresariales y operacionales particulares de cada cliente y socio fabricante original de equipos (OEM).

Con las soluciones de Cellocator, nuestros socios/clientes ofrecen a sus clientes las siguientes competitivas ventajas:

  • Servicio mejorado  de atención al cliente
  • Uso optimizado de recursos (dinero, mano de obra, tiempo)
  • Mayor rentabilidad
  • Protección mejorada de carga y vehículo
  • Comunicaciones minimizadas relativas a gastos, combustible, mano de obra, mantenimiento, seguro.

Cellocator se ha mantenido a la vanguardia en tecnología de comunicaciones y localización inalámbrica desde 1997. Nuestros productos se incorporan eficazmente a los nuevos mercados dada su sobresaliente trayectoria, tecnología de punta, precios competitivos, y servicio de atención y soporte al cliente de total confiabilidad.

Actualmente, alrededor de 1.000.000  vehículos en más de 55 países están equipados con productos Cellocator alrededor del mundo. Nuestra creciente base de clientes incluye proveedores de servicios de vehículos y de flotas a nivel mundial, y en Latinoamérica y Centroamérica, específicamente México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Jamaica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, y Argentina.

Acerca de  Pointer Telocation

Pointer Telocation Ltd., empresa pública negociada en el mercado de capitales de NASDAQ, es líder en la provisión de productos y servicios con valor agregado a los sectores de empresas y seguros automotrices.

La empresa aprovecha las propiedades intelectuales (IP) de sus exclusivas tecnologías, así como también la experiencia práctica y operacional, al tiempo que disfruta de un sólido respaldo financiero proveniente de inversores empresariales y accionistas.

Comments are closed.